A dos meses del 2019, Ayometla comenzará ejecución de obras 2018

Las obras ya están bien planeadas, sólo falta su ejecución, durante el 2019 irán planeando las de los recursos de este año, dijo el alcalde

A casi dos meses de haber iniciado el 2019, tercer año de la gestión de los presidentes municipales en Tlaxcala, el alcalde de Ayometla, Franco Pérez Zempoalteca, iniciará las gestiones para poner en marcha las obras que planeó durante 2018.

Rezagado un año, Franco Pérez dijo en entrevista ante varios medios de comunicación de la zona sur que los trabajos ya están planeados y entre ellos se encuentran la modernización del primer cuadro de la cabecera municipal y una calle que conecta con Zacatelco, pero falta comenzar la ejecución.

“Hicimos varios proyectos el año pasado que ya están en las diferentes instancias para poder llegar al trámite de gestión, tenemos por ejemplo el primer cuadro de Ayometla, tenemos calles como “la cultura” que está en proceso […] y tengo varias obras, pero están en proceso de gestión, del 2018”, aclaró el alcalde.

Para este 2019, Pérez Zempoalteca ya tiene algunos proyectos, como la unidad deportiva, el panteón municipal y calles, aunque del mismo modo subrayó que “para ver si logramos algo el 2019”.

Mientras algunos ayuntamientos ya tienen bien definido cómo van a trabajar este año con los cambios presupuestales, el de Ayometla aún no siquiera tiene resultados del 2018, a pesar de todo el viernes a mediodía el munícipe llevó a cabo su segundo informe de actividades.

Author: Miguel Ángel Lara

foto reportero en Grupo ABC Tlaxcala y reportero de "ABCesNoticia" Noticias de Tlaxcala