Ante el escenario de su derrota, Joel Molina amenaza a sus opositores

Sus paniaguados desatan guerra sucia y advierten de muerte a sus antagonistas a raíz de la publicación que ABC Noticias de Tlaxcala realizó ayer

La pérdida del control de sus pocos seguidores en Morena y, con ello, la posibilidad de elegirse dirigente estatal para controlar las candidaturas a alcaldes, diputados federales y locales, para maniobrar y auto postularse a gobernador en el 2021, trastornó al Senador suplente y mandó a sus paniaguados y grupos de golpeadores a intimidar y advertir de muerte a los morenistas José Luis Ángeles Roldán y Jesús Víctor García Lozano.

En el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a nivel estatal, todo aquel que busque redefinir y reorganizarse para consolidar la cuarta transformación es un enemigo natural de Joel Molina Ramírez, quien por sus características de avanzada edad y “expriista corrupto” sólo tiene el recurso de la violencia, simulaciones, padrones amañados, convocatorias a modo, “de mano negra e intereses personales” para ganar una elección, como la que se avecina en el mes de septiembre y octubre para renovar el Comité Directivo Estatal de Morena; de ahí que su principal interés del Senador suplente es mantenerse en el poder del partido para negociar candidaturas con expriistas y expanistas, traicionando a los militantes legítimos de Morena y sin ningún escrúpulo, quitar del camino a quienes no son sus afines.

Con lo cual, ha propiciado un ambiente enrarecido y que se agudizó a raíz de la publicación que realizó ABC Noticias de Tlaxcala titulada “Lenta agonía de Joel Molina; Morena renovará su dirigencia”. Debido a que Molina Ramírez mandó a su grupo de choque y paniaguados para amenazar de muerte a Ángeles Roldán y García Lozano.

Desatando una guerra sucia que incluyen amenazas de muerte hacia los dos militantes fundadores de Morena, así como amedrentar a los integrantes del partido y grupos de morenistas de izquierda que no comulgan con el desfondado Senador suplente de José Antonio Álvarez Lima.

Acciones desesperadas del encargado de Morena en Tlaxcala que se deben a que está perdiendo el control dentro del partido, que para mantener a la militancia morenista recurre a las viejas prácticas de la amenaza e intimidación que realizaba en su anterior instituto político.

Desde hace meses, Joel Molina asegura para engañar a la militancia que es amigo personal de AMLO y que su hijo Gonzalo López Beltrán lo considera su segundo padre, la realidad es que Andrés Manuel López Obrador no lo identifica y Gonzalo López sólo lo toma como su colaborador. La mentira es otra de sus aberraciones del expriista.

Share:

Author: Jaime Xochitototl Cote