Ben Wheatley será el director de ‘Tomb Rider 2’

El realizador británico, será el encargado de dirigir la nueva aventura de “Lara Croft”, y volverá a hacer equipo con su esposa, la guionista Amy Jump

El realizador británico Ben Wheatley será el encargado de dirigir la nueva aventura de “Lara Croft” para Tomb Rider 2, y volverá a hacer equipo con su esposa, la guionista Amy Jump.

Fue en abril pasado cuando se anunció que Jump, ganadora del Premio del Cine Independiente Británico en 2012, sería la encargada de escribir la historia del nuevo largometraje que volverá a protagonizar Alicia Vikander.

Este día, Deadline confirmó que Wheatley estará a cargo de la dirección, además de asegurar que será en marzo de 2021 cuando la película llegue a las salas cinematográficas.

Entre las obras más conocidas del nominado en cinco ocasiones al British Independent Film Award, se encuentran Kill list A field in England, cuyos guiones fueron hechos por su esposa.

High-Rise y Free fire también forman parte de su filmografía e igualmente contaron con la pluma de Amy Jump.

El “reebot” de Tomb Raider fue dirigido por Roar Uthaug, escrito por Geneva Robertson-Dworet (Capitana Marvel) y recaudó en 2018 más de 270 millones de dólares.

Dicho reinicio llegó luego de 15 años de que se estrenara Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (2003), la segunda película basada en el videojuego que estelarizó Angelina Jolie, quien en 2001 presentó Lara CroftTomb Raider.

Share:

Author: ABC Online

En ABC Online trabajamos todos los días para mantenerte informado con contenidos de tu interés y de calidad, agradecemos tu preferencia y tus recomendaciones.