Buen momento para consolidar relación comercial e inversiones con Asia: Marco Mena

Al reunirse con autoridades locales de la prefectura de Ehime, Japón, el Gobernador Marco Mena manifestó el propósito de diversificar la relación con la región asiática cuyo potencial, en estos momentos, es una alternativa viable para consolidar nuevas inversiones e intercambio comercial.

En el marco de la Conferencia Trilateral de Gobiernos Locales China, Corea del Sur y Japón 2019, el Gobernador Mena se reunió en primer término con Tokihiro Nakamura, Gobernador de la Prefectura de Ehime.

Durante el encuentro, Marco Mena señaló que Tlaxcala y México ven como un buen momento ir más allá de los mercados tradicionales, con la finalidad de que inversionistas asiáticos visualicen al país como una alternativa para el desarrollo seguro de sus negocios.

Asimismo, el Gobernador Marco Mena agradeció a Katsuhito Noshi, Alcalde de Matsuyama, el respaldo para que la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) de México participara en este encuentro trilateral que se lleva a cabo anualmente. Cabe señalar que el Gobernador Marco Mena participa como representante de los 32 miembros de la Conago en esta conferencia anual a invitación del Consejo de Autoridades Locales para las Relaciones Internacionales de Japón, y como resultado de los trabajos realizados por las comisiones de Asuntos Internacionales y de México Asia-Pacífico.

Anuncios