Cierran Camacho por no contar con licencia

 Este jueves fue suspendido por primera vez en la historia  la ferretería y tlapalería Camacho, por no contar con licencia de funcionamiento, como parte de las acciones del operativo de Verificación e inspección, que está llevando a cabo el  Ayuntamiento de Chiautempan a través del Juzgado Municipal y seguridad pública,  en los establecimientos y locales del Municipio.

Dicho operativo tiene como  objetivo principal procurar  que exista  una equidad entre los locatarios y  que todos cumplan con los documentos y contribuciones correspondientes, Con lo cual los ingresos generados de estas aportaciones serán destinados para continuar con el bacheo de las calles del municipio.

Así mismo el operativo continuará, para verificar que los establecimientos y locales cumplan con los permisos por parte de protección civil , así como con las licencias de funcionamiento correspondientes, a fin de que todos los locatarios del municipio, actualicen sus documentos.

Con esta acción el Ayuntamiento de Chiautempan, busca la legalidad y mejorar la contribución y recaudación de impuestos, para mejorar el desarrollo de las y los chiautempenses.