Clausuran con éxito el Divertitlán en Apetatitlán

Acudieron ciento treinta  niños de los cuatro a los doce  años de edad

El viernes pasado se dio clausura al curso de verano “Divertitlán” en la Unidad Deportiva Antonio Carvajal en Apetatitlán, al lugar acudieron la Mtra. María del Coral Cuatepotzo Quiñones Coordinadora General de la Coordinación del Servicio Social de Estudiantes de las Instituciones de Educación Superior (COSSIES) y el Lic. Noé Ortíz González Coordinador Estatal de Bibliotecas Públicas.

Ambos recibieron de mano del presidente municipal Eloy Reyes Juárez un reconocimiento por la participación destacada que tuvieron con su personal dentro del marco del curso de verano, cabe mencionar que actividades cómo deportes, pintura, manualidades, taller de defensa personal, teatro guiñol, visita guiada al Zoológico del Altiplano y al Circo de los Dinosaurios fueron parte de lo que los niños realizaron del quince de julio al nueve de agosto.

“Estamos convencidos que realizar este tipo de actividades es primordial para detonar el talento y las aptitudes que nuestro niños necesitan, por ellos es que reforzamos el compromiso para seguir trabajando en conjunto con el Gobierno del Estado y todo el personal del Ayuntamiento, destacó el edil Reyes Juárez.

Por su parte la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF Gloria Juárez Hernández, se manifestó agradecida y contenta de ver que los programas que se han desarrollado por esta administración municipal estén dando resultados, “Agradezco a todos los compañeros directores y coordinadores de área que han dado todo su esfuerzo para poder culminar de manera exitosa este curso de verano, es por nuestros niños que el trabajo vale la pena”.