Convive Anabell Ávalos con estudiantes del Centro Educativo Crecer

A fin de enriquecer un proyecto escolar enfocado a generar una “Guía del Buen Ciudadano”

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, sostuvo este lunes, una convivencia con alumnos del Centro Educativo Crecer, con el objetivo de interactuar con las y los niños y reforzar su proyecto interdisciplinario, enfocado a crear una “Guía del Buen Ciudadano” para ser presentada al Poder Legislativo.

Ahí, la alcaldesa dio la bienvenida a los pequeños y dijo sentirse contenta de poder convivir con ellos y despejar algunas de sus dudas, pues dijo que su gobierno permanece abierto a la ciudadanía, con el propósito de estrechar lazos y trabajar de la mano para bien de todos. 

Por lo que la administración municipal redobla esfuerzos para atender las peticiones de los habitantes, a pesar de los retos que enfrenta día a día, pues su compromiso es brindar servicios de calidad y calidez a la población para construir un mejor entorno para vivir.

A su vez, la docente de individuos y sociedades, Griselda Elizabeth Corona Loaiza, agradeció la hospitalidad de la munícipe y la disponibilidad de compartir tiempo con los estudiantes, para reforzar un proyecto interdisciplinario, enfocado a crear una “Guía del Buen Ciudadano” para ser presentada al Poder Legislativo.

Donde la idea central fue que las y los niños y jóvenes de la escuela conocieran las actividades de las autoridades del ayuntamiento, así como la manera en la que pueden contribuir los ciudadanos para mejorar el entorno.

Durante la visita, Ávalos Zempoalteca compartió con los jóvenes estudiantes diversas experiencias, además abundó sobre retos que ha enfrentado y sus funciones como presidenta municipal en rubros de seguridad, servicios básicos, turismo, comercio, entre otros, con los que busca rescatar valores sociales.

Estuvieron presentes también el secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales; el director de Seguridad Pública, Max Hernández Pulido y el titular de la Dirección de Desarrollo de Programas y Proyectos, Rafael López Loyo.

Anuncios