Convocan a señoritas de San Felipe de Ixtacuixtla a participar para elegir a reina del Merengue

El gobierno municipal de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros a través de la coordinación de Cultura, Deportes y Turismo convocó a todas las señoritas de San Felipe a participar en la elección de “Señorita Ixtacuixtla 2019”, para los festejos de la feria del merengue.

La elección de la ganadora se realizara por la simpatía reflejada en fotografías que serán publicadas en la página de Facebook, Feria del Merengue y las artesanías Ixtacuixtla, cuyo resultado será medido por la cantidad de likes o reacciones (solo se contabilizarán las reacciones en la foto de la participante).

La publicación de las fotografías será el día 15 de abril a partir de las 16 horas y el cierre del voto será el día 26 de abril del año en curso a las 16 horas.

Es de mencionar que las inscripciones fueron gratuitas y estuvieron abiertas a partir de la publicación de la convocatoria, las fichas de registro se recibieron en la coordinación de Turismo en las instalaciones de la presidencia municipal, con fecha límite de  del pasado viernes 13 de abril del presente año.