Dan banderazo para dos líneas de agua potable en Tlaltelulco

El alcalde Rubén Pluma pidió a los beneficiarios realizar sus conexiones y estar al corriente en sus pagos

Este martes 08 de octubre, en gira de trabajo, el alcalde de La Magdalena Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales, acompañado por regidores y vecinos, dio el banderazo de inicio para ampliar la red de agua potable en dos privadas del barrio de Tecpa Pluma.

La primera obra fue en la privada “25 de Mayo”, del barrio de Tecpa Pluma, cuya meta es de 96 metros lineales, con una inversión de 19 mil 840 pesos y beneficiará a 160 habitantes directamente y se tiene programado concluir la obra el 24 de octubre.

En su mensaje, el alcalde Rubén Pluma felicitó a los vecinos de esta privada y refirió que también se han realizado obras en los diferentes barrios del municipio, “estamos trabajando para llevar todos los servicios básicos como energía eléctrica, agua potable, drenajes, porque aquí hay varias privadas que no cuentan con los servicios básicos, pero poco a poco estamos trabajando para llevarles los servicios que requieren”.

Asimismo, el alcalde petista señaló que “el delegado de su colonia, ha estado pendiente, está atento a las necesidades de su barrio y el compromiso que hizo al asumir el cargo, lo está cumpliendo, y junto con su servidor estamos trabajando de manera coordinada en beneficio del pueblo”.

Posteriormente, el alcalde junto con los integrantes de su cabildo se dirigieron a dar el segundo banderazo de obra para introducir el agua potable en la Privada Número 2, del barrio de Tecpa Pluma, esta obra tiene una meta de 84 metros lineales, con una inversión de 20 mil 74 pesos y beneficiará a 170 habitantes.

En su mensaje, el alcalde Rubén Pluma Morales comentó que “muchas felicidades por el servicio de agua potable que en breves días será una realidad, porque actualmente el agua potable lo tenían sólo con una manguera y ahora la red de agua potable llegará hasta sus hogares y eso elevará la calidad de vida”.

Por último, el alcalde petista exhortó a los vecinos que una vez que tengan la red de agua potable, hagan sus contratos para obtener el servicio y paguen el servicio, al mismo tiempo invitó a regularizarse también en el impuesto predial, ya que los recursos que recauda la presidencia municipal por el impuesto predial y agua potable, se regresa a los ciudadanos con obras prioritarias como la que hoy se está iniciando. Por su parte, los vecinos agradecieron AL alcalde Rubén Pluma y su delegado por esta obra que cambiará la vida de las familias que viven en esta Privada.    

Author: Valentín León Cuamatzi