Dejará finanzas sanas alcalde de Zacualpan

El priista Ciro Meneses expresó que el ayuntamiento que preside no recibió laudos laborales, y no dejará deudas a futuras administraciones.

Al señalar que la administración en turno no recibió laudos laborales lo que ha permitido destinar el recurso a las necesidades prioritarias de los ciudadanos, sostuvo el presidente municipal de San Jerónimo Zacualpan, Ciro Luis Meneses Zúñiga.

Y es que dijo los ajustes trimestrales que han sido positivos se ha destinado a proyectos en beneficio del municipio, lo que contribuye al desarrollo y crecimiento de la demarcación.

Inclusive el alcalde adelantó que al término de su administración no heredera laudos laborales ni plazas sindicales que afecte las arcas del ayuntamiento.

“No pienso dejar sindicalizados ni laudos laborales”, sostuvo el alcalde por las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Meneses Zúñiga indicó que desde el inicio de su administración el personal que lo acompaña tiene pleno conocimiento que el cargo es por un determinado periodo, de ahí que dijo su compromiso es no heredar problemas sino tranquilidad social, en beneficio de los zacualpenses.

Pese a que admitió que a más de dos años de su administración ha habido bajas de personal administrativo, la relación laboral se ha concluido de manera satisfactoria toda vez que se han liquidado conforme a derecho ante la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Lo anterior, ha permitido mantener las finanzas sanas en el gobierno municipal y sobre todo que permite hacer más acciones en pro del desarrollo de la citada región.

En entrevista el alcalde resaltó que Zacualpan no está en la lista de municipios que tiene conflictos por laudos laborales, al tiempo que reiteró que la administración municipal en turno no heredará problemas de esa naturaleza, como si ha ocurrido en administraciones de otros ayuntamientos.

“No tenemos ningún laudo laboral, (hemos destinado el recurso) para el bien del municipio, no vamos a tener sindicalizados (así concluirá su administración)”, expresó el edil Ciro Luis Meneses.

Author: Isabel Polvo Escobar