Durazo comparece ante el Senado

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, acude ante la Comisión de Seguridad Pública como parte de la glosa por el Primer Informe de Gobierno

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, comparece ante la Comisión de Seguridad Pública en el Senado como parte de la glosa por el Primer Informe de Gobierno y también para explicar el operativo del 17 de octubre en Culiacán para capturar a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán.

“Estamos dispuestos a enriquecer la estrategia”, dijo previo a su participación a la que acudió acompañado por el secretario de Marina y por el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio. 

Antes, el pleno del Senado guardó un minuto de silencio en memoria de las nueve personas de la familia LeBarón, tres mujeres y seis niños, que fueron emboscados en la zona serrana limítrofe entre Sonora y Chihuahua.

Anuncios

Author: ABC Online

En ABC Online trabajamos todos los días para mantenerte informado con contenidos de tu interés y de calidad, agradecemos tu preferencia y tus recomendaciones.