En Tlaltelulco entregaron Herramientas 2019.

La mañana de este miércoles, el secretario del H. Ayuntamiento, Sergio Polvo Sandoval encabezó la entrega de paquetes de herramientas a bajo costo, en su primera edición, programa promovido por la dirección de desarrollo social, esto con el objetivo de fomentar o fortalecer el empleo de los habitantes del municipio, con paquetes que contribuyen a la realización de oficios, apoyando con ello la economía familiar.

Sergio Polvo expresó, que ante las necesidades de las familias que viven en el sector rural han solicitado herramientas para trabajar el campo, por ello se gestionaron productos para que se puedan adquirir con un importante descuento en comparación a las tiendas del mercado local.

En tanto América Morales beneficiaria del programa de herramientas dijo, agradezco al presidente municipal Rubén Pluma Morales por que con estos apoyos que están entregando se ve el interés que tiene por el beneficio de la población.

Finalmente el secretario del ayuntamiento, refirió que en esta primer etapa se entregaron 34 paquetes, mismos que constan de pala derecha, pico, machete, carretilla, roto martillo entre otras herramientas, mencionó que ya está abierta la convocatoria para la segunda etapa del programa,  así como  del programa de hortalizas 2019.