Farsa y simulación


El diputado Miguel Piedras es señalado de incurrir en farsa y simulación.

Transportistas y concesionarios del transporte público de pasajeros en Tlaxcala acusaron al legislador local de querer sorprenderlos con unos foros en la entidad para poder reformar la Ley de Comunicaciones y Transportes del estado.

Acusaron que de inicio “fracasaron” los foros realizados en los municipios de Tlaxcala, Apizaco, Zacatelco, Calpulalpan y Huamantla porque solamente se inauguraron y después Miguel Piedras, junto con los poco legisladores que acudieron, abandonaron los trabajos.

Solo fue a tomarse la foto de apertura y después “huyó” del lugar sin esperar y mucho menos escuchar las propuestas que presentaron los transportistas del servicio de pasajeros de la entidad.

Todo fue una simulación del diputado Miguel Piedras, quien impulsa las reformas a la Ley de Comunicaciones de Tlaxcala, aún cuando también es  concesionario  del transporte público.

***Adiós a Perla

María Elena Perla López Loyo, delegada del ISSSTE en Tlaxcala, fue acusada en los últimos meses de incurrir en malos manejos financieros, nepotismo al colocar a sus familiares en diversos puestos.

Así como presentar irregularidades en la compra de medicamentos y favorecer sus amigos en puestos claves como fue el caso de Modesta Flores a quien puso en los últimos días como Jefa de Enfermeras del instituto y que por presiones de los propios trabajadores, retiró.

Entre estas, otras irregularidades y señalamientos negativos, la militante priísta que llegó a la delegación en el gobierno de Enrique Peña Nieto abandonó ayer la delegación de Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tlaxcala.

Author: ABC Online

En ABC Online trabajamos todos los días para mantenerte informado con contenidos de tu interés y de calidad, agradecemos tu preferencia y tus recomendaciones.