Invertirá Teolocholco para mejorar servicio de limpia


El ayuntamiento tiene previsto comprar un camión compactador; es más caro darle mantenimiento a los que tienen que adquirir una nueva unidad

El ayuntamiento de Teolocholco, a petición de la ciudadanía de las diferentes secciones, invertirá recursos económicos para mejorar el servicio de recolección de basura en las secciones y comunidades que integran el territorio.

Por eso, el presidente municipal, Gelacio Sánchez Juárez, dio a conocer que la administración tiene previsto adquirir una nueva unidad compactadora de basura, es decir, un camión recolector que hará más eficiente el servicio y al mismo tiempo, beneficiar a la sociedad.

Lo anterior luego del alcalde diera a conocer que las unidades con las que cuenta el municipio ya están deterioradas y eso, sumado a que se descomponen frecuentemente, impacta directamente en el servicio que el ayuntamiento ofrece.

Gelacio Sánchez reconoció que aunque necesitarán más de tres millones de pesos para hacerlo posible, será más redituable comprar un camión nuevo que darle mantenimiento a los que se tienen.

En próximos días se concretará la compra de uno, el ayuntamiento analizará la obtención de un segundo en lo que resta del gobierno actual, mientras tanto el presidente municipal es consciente de las necesidades y de que el servicio de limpia se tiene que mejorar.