Invita cultura municipal de Tlaxcala a inscribirse a cursos de música y arte

Se retomarán estas acciones lúdicas encaminadas a brindar espacios educativos y actividades recreativas a infantes y jóvenes

La Dirección de Cultura del ayuntamiento de Tlaxcala, hace extensa la invitación a niñas, niños y jóvenes de 6 a 26 años de edad para que se inscriban a los diversos cursos de música, dibujo y pintura que ofrecerá en sus instalaciones a lo largo del año, a fin de fomentar y trabajar en el rescate de valores y tradiciones.

Dicha área encabezada por Omar Gracia Coyotzi, y siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca retomará estas acciones lúdicas encaminadas a brindar espacios educativos y actividades recreativas que permitan a las personas desarrollar habilidades artísticas.

Por ello se informa que a partir de este lunes 7 de enero darán inicio nuevamente los talleres de dibujo y pintura en un horario de 16:00 a 18:00 horas, y a lo largo de la semana se ofrecerán clases de guitarra, violín, piano, cello, flauta, batería, todos dirigidos a infantes y adolescentes, mismos que serán impartidos por personal profesional y calificado con un costo mínimo. 

A través de estos talleres se busca además encaminar a los educandos a formar parte del ensamble orquestal del municipio, para que tenga la oportunidad de presentarse en evento públicos y dar muestra de su talento musical.

De igual manera, se mantendrán abiertos los espacios para exposiciones pictóricas y plásticas en la Galería Municipal Desiderio Hernández Xochitiotzin, a fin de que el público conozca y se deleite con las creaciones de los artistas, pues es importante trabajar en la conservación y difusión del arte en todas sus expresiones.

Para mayor información pueden acudir a las instalaciones de la Dirección de Cultura, ubicada en avenida Independencia No.137, bulevar del Maestro colonia Loma Xicohténcatl, Tlaxcala o comunicarte al teléfono 46-6-64-55.

Anuncios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.