La alfombra roja de los Premios Grammy 2019


Repasamos los mejores estilismos que han lucido sobre la alfombra roja los invitados a los premios Grammy 2019, la noche de la música celebrada en Los Ángeles.

FOTOS: GETTY IMAGES

Lady Gaga, que recogió el Grammy por Shallow (banda sonora de Ha nacido una estrella), apostó por el plateado con un diseño palabra de honor con volante de Céline.

Ralph & Russo firma el vestido repleto de pedrería con cuello halter de Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez y Lady Gaga posaron juntas en la alfombra roja.

Miley Cyrus eligió un discreto traje negro de Mugler. Sobre el escenario cambió la chaqueta por un chaleco para cantar junto a Shawn Mendes.

Katy Perry volvió a hacer gala de su don para atreverse con los diseños más imposibles con este Balmain bicolor. El diseño pertenece a la colección que la firma presentó hace unos días en París tras 16 años sin hacer un show de alta costura.

La pareja de raperos Cardi B y Offset. La intérprete de I like it protagonizó el estilismo más loco de la noche con un Mugler alta costura vintage de la colección de otoño-invierno 1995.

Dua Lipa demostró que el plateado fue uno de los colores de la noche con un vestido con escote corazón y cola.

Una de las grandes favoritas de la noche, Camila Cabello. La cantante eligió un diseño de cuello alto con abertura en la espalda firmado por Armani Privé y abrió la gala interpretando su éxito Habana.

Michelle Obama sorprendió inaugurando la ceremonia junto a Lady Gaga, Jada Pinkett Smith, Jennifer Lopez y Alicia Keys, presentadora de la gala.

Alicia Keys y Michelle Obama.

Janelle Monáe se convirtió, una vez más, en una de las más originales de la noche gracias a un minivestido con hombreras XL de Jean Paul Gaultier alta costura.

Halle Bailey y Chloe Bailey del dúo de R&B Chloe X Halle.

La cantante y compositora Alicia Keys, presentadora de la 61º edición de los Grammy. La primera mujer en presentar la gala después de 14 años.

El puertorriqueño Ricky Martin posó en la alfombra roja junto a su hijo Matteo. Berlutti está detrás de su look. El pequeño vistió de Balmain.

La ‘influencer’, periodista y cantante venezolana Lele Pons.

La cantante también posó acompañada de sus padres: Billy Ray y Tish Cyrus.

El legendario Tony Bennett, ganador de múltiples Premios Grammy, posó en la alfombra roja a sus 92 años. En la imagen, junto a su esposa Susan Crow.

Hector Buitrado y Andrea Echeverri, vestida literalmente de premio Grammy, ambos de la banda colombiana de rock Aterciopelados.

La legendaria banda de los 90 Backstreet Boys tampoco faltó a la cita.
La cantante y actriz Toni Braxton.

Author: ABC Online

En ABC Online trabajamos todos los días para mantenerte informado con contenidos de tu interés y de calidad, agradecemos tu preferencia y tus recomendaciones.