Las madres trabajadoras fortalecen a Tlaxcala


¡¡ Felicidades¡¡ mamás en su Día: Lic. Lorena Cuéllar Cisneros.

Sólo luchando conseguimos nuestros sueños. ¡¡ Felicidades¡¡ mamás en su Día, expresó ayer martes 14 de mayo la  Delegada Federal Lic. Lorena Cuéllar Cisneros .

Ante decenas de Madres Trabajadoras reunidas en el Salón Jeroc´s de la Ciudad capital, Cuéllar Cisneros manifestó muy emocionada, cada una de ustedes Madres Trabajadoras, consigue ese sueño que tiene en su corazón

, pero tenemos que luchar todos los días para alcanzar nuestro sueño.

Veo rostros de Mujeres muy trabajadoras y me siento muy feliz por este gran equipo que conformamos y que estamos luchando por el Bien de Tlaxcala.

Compañeras de Base, de Bienestar, Servidoras de la Nación y de Prospera ¡¡ Felicidades¡¡ en su Día, enfatizó la Coordinadora de Programas Para el Desarrollo en Tlaxcala.

Deseo de todo corazón que cada día las quieran mucho en sus hogares, a todas ustedes que a diario realizan una tarea fortaleciendo su persona, su hogar y su labor diaria.

Ustedes Madres Trabajadoras deben estar preparadas para ver por ustedes mismas, fortalecerse física y mentalmente.

Gracias por acompañarnos compañera María S. Velázquez Muñoz, Isela Rojas Sub Delegada. Madres Trabajadoras las exhorto para que diariamente desarrollen su mejor esfuerzo en cada una de sus  tareas, ya que ustedes son quienes atienden a las personas que menos tienen en nuestro Estado. ¡¡ Felicidades¡¡ en el Día de las Madres, terminó diciendo Cuéllar Cisneros.

Las Madres Trabajadoras y autoridades desayunaron y escucharon canciones románticas del Dueto “Charly y Brother`s”.

Author: José María Torres Hernández