Limosna se destinará para reparar iglesia

Monseñor , Enrique Ruiz Delgado. Foto: Isabel Polvo Escobar

En celebración eucarística se reúne la cantidad de 12 mil pesos de limosna que se destinará para reparar la iglesia de Santa Cruz Tlaxcala, debido a que presenta daños luego de los sismos de septiembre del año pasado

En la homilía que se llevó a cabo la tarde de este viernes en la Iglesia de la imagen del coro se recaudaron 12 mil 115.85 centavos de limosna el cual se destinará para los trabajos y reparación de la parroquia que se vio afectada por los sismos de septiembre del año pasado.

En la celebración eucarística celebrada por el monseñor Enrique Ruiz Delgado llamó a los feligreses aportaron un recurso de acuerdo a sus posibilidades para contribuir en la reparación de algunos desperfectos que tiene el templo, ya que es importante rescatar por la historia que representa para los habitantes.

Con más de 50 años de festividad en honor a la imagen del Coro, en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, este viernes feligreses acudieron a la iglesia para dar gracias por lo favores que han recibido ya que la imagen es muy milagrosa.

Es de mencionar que en la iglesia de la imagen del coro, también cumple 100 años de su construcción una capilla interna al templo.

Como parte de los festejos los peregrinos recibieron bocadillo y por la noche se llevó a cabo la presentación del baile tradicional de carnaval.