Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 podrán verse por Twitter en México

La plataforma informó sobre su nueva programación, la cual incluirá futbol americano, olimpiadas, ceremonias de premiación, entre otros eventos

Debido al gran momento que atraviesa la plataforma de Twitter en el mercado mexicano, anunciaron #TwitterFrontsMex, el evento donde cubrirán siete contenidos con programación exclusiva, entre ellos los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La programación será de la mano de televisoras nacionales y con ello, Twitter se reforzará como una plataforma de video, ya que el consumo de este formato creció 200 por ciento en el último año, según el reporte de ganancias.

Twitter anunció siete nuevos contenidos disponibles para las audiencias de México, las cuales abarcan futbol americano, futbol soccer, e-Sports, olimpiadas y ceremonias de premiación.

Por ello, Twitter compartirá junto con MARCA Claro la transmisión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que se llevarán a cabo del 24 de julio al 9 de agosto.

Share:

Author: ABC Online

En ABC Online trabajamos todos los días para mantenerte informado con contenidos de tu interés y de calidad, agradecemos tu preferencia y tus recomendaciones.