Messi se lesiona a una semana del Clásico

El delantero del Barcelona sufre una caída tras una disputa con Franco Vázquez y se lesiona el brazo derecho

By Jordi Quixano |

Atendió con una diagonal el pase en profundidad de Coutinho y definió como sabe, raso y ajustado al palo. Un gol que silenció al Camp Nou durante un breve instante por su belleza, después festejado con efusividad. Entre otras cosas porque era la segunda diana del Barça, que en un santiamén le había hecho dos al Sevilla. Pero Messi volvió a enmudecer al estadio y no fue por una de sus obras maestras.

Resulta que pasados los 20 minutos del duelo, Messi forcejeó con Franco Vázquez por un balón en la medular. La disputa, limpia, acabó con el 10 dándose de bruces con el suelo. Pero para su infortunio, descargó todo el peso del cuerpo en el brazo derecho durante la caída y se fastidió la articulación. Se vio desde el principio porque Leo no es de los que protestan ni se quejan, sino que prefiere perseguir la pelota que a los rivales. Así, en esta ocasión algo fallaba porque La Pulga no se levantaba del suelo y parecía bien mareado, hasta el punto de que necesitó que los médicos le ayudaran a levantarse.

Al tiempo, Dembélé y Rafinha calentaban en la banda a la espera de noticias; y Valverde miraba de reojo y con preocupación las evoluciones de Messi, que pareció pedir jugar. Por lo que los doctores le vendaron y fijaron un poco el brazo. Pero no había solución porque Leo no podía ni moverse. Pocos minutos después de abandonar el tapete, también dejó el Camp Nou junto a Pepe Costas, siempre pendiente del 10. Y marcharon a la ciudad deportiva del Barcelona para realizarle las pruebas, a la vez que las noticias que llegaban no eran muy optimistas. “Tiene una lesión colateral en el ligamento lateral interno del brazo derecho”, descifraban desde el club. Disgusto enorme para la afición del Barcelona, que en la próxima semana tiene un partido decisivo en la Champions frente al Inter (en casa el miércoles a las 21.00) y luego recibe al Madrid en el Camp Nou, el domingo a las 16.15.

Author: ABC Online

En ABC Online trabajamos todos los días para mantenerte informado con contenidos de tu interés y de calidad, agradecemos tu preferencia y tus recomendaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.