No dejarse engañar por transportistas, pide alcalde


Jesús Herrera no descartó que en próximos días continúe el juego en su contra y nuevamente pretendan involucrarlo en los conflictos de intereses locales
Foto: Miguel Ángel Lara

Nuevamente lanzaron panfletos haciéndose pasar por ciudadanos inconformes, pero son miembros del grupo que busca desestabilizar el orden en Papalotla


Jesús Herrera Xicoténcatl, presidente municipal de Papalotla, pidió a los ciudadanos de ese municipio no dejarse engañar por personas que ahora buscan, a través de trabajadores del volante, obtener beneficios personales y desestabilizar la tranquilidad del pueblo.

Los líderes transportistas que ahora son identificados y rechazados por la ciudadanía, buscan a toda costa hacer responsable al ayuntamiento de conflictos internos que ellos mismos han generado y que, en la lucha por obtener el poder económico local, han notado que la situación puede salirse de sus manos.

Nuevamente, igual que el viernes pasado, lanzaron panfletos en contra de Jesús Herrera, ahora el escrito que distribuyeron por las calles del municipio dice que no son transportistas quienes piden que el alcalde se haga responsable de lo que pudiera pasar, sino que son ciudadanos los que solicitan intervenga.

Es sabido que las personas que tienen conocimiento real de la situación que se vive desde hace algunos años entre concesionarios del transporte público local y dueños de mototaxis, identifican bien a quienes están detrás de todo, por eso ahora que lanzan consignas contra el munícipe, buscan que les crean.

Pese a que Herrera Xicohténcatl advirtió desde el inicio de esta semana sobre el juego sucio en su contra, nuevamente buscan involucrarlo en un tema donde no tiene competencia y en el que, de cualquier modo, él no tendrá la facultad de resolver.

Ayer esperaban que los líderes de este movimiento se presentaran para tratar el tema directamente con las autoridades municipales, sin embargo todo quedó en falso, pues hasta la tarde no hubo respuesta ni intención de querer dialogar con el representante del ayuntamiento.

Jesús Herrera no descartó que en próximos días continúe el juego en su contra y nuevamente pretendan involucrarlo en los conflictos de intereses locales, sin embargo él ha sudo claro al señalar hace unos días que la competencia para resolver los asuntos de transportistas se encuentran en autoridades estatales y no de índole local.

De este modo, nuevamente confía en que los ciudadanos de Papalotla no se dejen engañar, pero al mismo tiempo pidió mantenerse informados sobre la situación que de uno u otro modo afecta al municipio.