Operativo Pegaso sorprende a motociclistas en bulevar Santa Ana–Apetatitlán

Motocicletas que no estaban en regla fueron detenidas

Operativo Pegaso sorprende a motociclistas en bulevar Santa Ana–Apetatitlán

La tarde del viernes 08 de febrero, se llevó a cabo el Operativo Pegaso sobre el bulevar Santa Ana–Apetatitlán, a la altura de las instituciones educativas ahí ubicadas, para verificar que los conductores de motos y motonetas contaran con la documentación correspondiente para circular, así como recomendarles el uso de equipo de seguridad para conductores y acompañantes.

La acción tomó por sorpresa a los conductores, y por supuesto que muchos no contaban siquiera con placas y por lo tanto varias de esas unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Dicho operativo está a cargo de la Dirección de Vialidad de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), cuyo propósito es prevenir accidentes y actos delincuenciales que se han venido cometiendo por sujetos a bordo de motos robadas o sin estar en regla.

En el lugar se dispusieron algunas plataformas de arrastre donde fueron subidas las motocicletas irregulares, lo que generó la inconformidad y molestia de los conductores a quienes tomó por sorpresa, pues la mayoría eran personas que iban por sus hijos a la escuela primaria. Para recuperar sus unidades, habrán de pagar la multa correspondiente y luego ponerse al corriente en sus documentos.