Pide alcalde de Nativitas, que gobierno federal se sume a obras

“Ojalá los gobiernos volteen a ver a Nativitas y se sumen para realizar más obras, tenemos en puerta algunos proyectos”, dijo

Derivado de las acciones que el presidente municipal de Nativitas, Óscar Murias Juárez, realiza desde el inicio de su administración y que tienen la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de dicho lugar, invitó a que las autoridades federales se sumen para colaborar y en conjunto puedan traer mejoras a la demarcación.

El presidente municipal expuso que sería de gran importancia que el gobierno federal, a través de programas y apoyos, y a través de algunas dependencias, se sume para ampliar los proyectos municipales y estatales, por ejemplo para la construcción y ampliación de espacios públicos.

“Ojalá el gobierno federal pudiera retomar algunos proyectos para Nativitas, y que cuando el municipio realice una inversión a favor de las personas, la federación también ponga su granito de arena para darle más impacto a los trabajos y beneficiar aún más a la gente”, mencionó el alcalde.

Durante el banderazo para dar inicio a los trabajos para la construcción de la primera etapa de la red de drenaje pluvial en la comunidad de Guadalupe Victoria, Óscar Murias resaltó que “es algo que le estamos pidiendo al gobierno federal, que se sume y que nos ayude para lograr más”, dijo.

El presidente municipal enfatizó en que se atrevió a hacer este llamado aprovechando los medios de comunicación presentes porque la gente de la región sur de Tlaxcala es trabajadora, y es gente que aspira a tener mejores cosas, mejores condiciones de vida y mejores oportunidades.

Hace algunos meses apenas, el municipio de Nativitas fue beneficiado por el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Obras, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) con más de 50 millones de pesos que sirvieron para rehabilitar la imagen urbana de la calle principal en la cabecera municipal.

Ahora, mencionó el munícipe, es hora de que el gobierno federal también voltee hacia ese municipio y contribuya para mejorar, teniendo como uno de los objetivos que contribuya para construir un andador o corredor, donde las personas puedan hacer ejercicio, los niños puedan jugar y descansar, aprovechando los trabajos que se iniciaron ayer.

Author: Miguel Ángel Lara

foto reportero en Grupo ABC Tlaxcala y reportero de "ABC Noticias de Tlaxcala"