Prepara Hernández iniciativas para presentar este mes

En lo que va del año, ha presentado 30 iniciativas y 25 puntos de acuerdo que suman 55 propuestas parlamentarias en el Senado

La Senadora de Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos, anunció que para este mes está preparando iniciativas legislativas que presentará en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, las cuales se sumarán a los 55 proyectos parlamentarios que hasta el momento ha plateado en la máxima tribuna del Senado de la República.
Expresó en entrevista después de presentar su informe legislativo que varias de sus propuestas han transitado y varias “transitarán de aquí a diciembre que serán varias de alto calado que tiene que ver con prevención de lavado de dinero, estrategias de combate con la corrupción y a la defraudación fiscal”.
Agregó que en lo que va del año, el número de propuestas suman 30 iniciativas y 25 puntos de acuerdo que aglutinan a un total de 55 proyectos parlamentarios.
Hernández Ramos dijo que por el momento no existen aspiraciones políticas porque no son los tiempos, “hay que ser muy cuidadosos de lo que uno de clara sobre todo si tiene que ver con la legislación en materia electoral, soy muy respetuosa y por supuesto hago mi trabajo y creo que siempre hay causa efecto, todo es consecuencias a de los actos que uno emprende que uno hace y del compromiso que uno le imprime a lo que hace”.
Reiteró que está al 100 por ciento en el trabajo Legislativo en el Senado de la República ya que el cargo amerita un compromiso, “ahorita estoy cocinando un par de iniciativas que presentare en este mismo mes eso es lo que me ocupa”.

Share:

Author: Sthefanny Mellado López