Promueve SMDIF Tlaxcala programas en apoyo a la economía de las familias

Se trata del curso “Cocinas del mundo Sabores e historias” 

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala, continúa promoviendo programas que favorecen la economía de las familias, al ofrecer cursos productivos que permiten crear su propia fuente de ingreso, y es que este viernes dio inicio el curso “Cocinas del mundo Sabores e historias”, impartido por la chef Helena Hernández de Valle Arizpe.


Este y otros talleres que se brindan son posibles gracias al respaldo de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca quien ha instruido a la encargada del DIF municipal, Mildred Vergara Zavala coordinar actividades que sean de utilidad para los sectores vulnerables, de tal modo que les de la pauta para elevar su calidad de vida. 

Durante las diferentes clases que serán impartidas los viernes de febrero y parte de marzo de 10:00 a 14:00 horas, los asistentes aprenderán a preparar platillos de países como Italia, Vietnam, España, Indonesia, Francia e India, con el propósito de ampliar sus conocimientos y darles un toque diferente a los alimentos. 

Cabe destacar que, en este primer día del taller se contó con una buena afluencia de participantes, quienes aprovechan los servicios que se ofrecen en el SMDIF, en beneficio del progreso de las familias.

Quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 46-2-44-91 y 46-2-54-78 o acercarse a las oficinas ubicadas en calle 1 #399 Colonia Loma Xicohténcatl, Tlaxcala.

Author: Comunicado