Recorridos de seguridad rinden frutos en Tlaxco

La mañana del viernes fue localizado un vehículo modelo Jetta, marca Volskwagen, el cual tenía sobre puestas dos placas, una del Distrito Federal y otra del estado de Puebla

La dirección de seguridad pública logró recuperar un auto que había sido robado tiempo antes; es el segundo que se logra desde que las acciones de la policía se incrementaron


Los recorridos que la dirección de seguridad pública del municipio de Tlaxco incrementó según las instrucciones de la presidenta municipal, Gardenia Hernández Rodríguez, han rendido frutos y prueba de ellos es que los elementos de seguridad han logrado acciones que inhiben el delito.

La mañana de este viernes fue localizado un vehículo modelo Jetta, marca Volskwagen, el cual tenía sobre puestas dos placas, una del Distrito Federal y otra del estado de Puebla, razón por la cual, los elemento de seguridad pública verificaron si el automóvil tenía reporte de robo.

Aproximadamente a las 11:50 horas del 12 de abril, el motopatrullero Juan N., al realizar su recorrido, se percató de un vehículo estacionado a un costado de la explanada del Centro Expositor de Tlaxco, el cual tenía sobre puestas las placas del Estado de Puebla, encima de las placas del antes Distrito Federal.

El elemento de la corporación municipal consultó en el Registro Público Vehicular (REPUVE) si existía algún reporte de robo, resultando la consulta positiva, por lo que se procedió a poner a disposición del Ministerio Público la unidad, para que se proceda legalmente.

Este es el segundo vehículo recuperado en menos de un mes, resultado de los recorridos de prevención y vigilancia que ha implementado la corporación policiaca del municipio de Tlaxco.

El 20 de marzo del presente año, la dirección de Seguridad Pública Municipal recuperó una camioneta marca Ford, tipo Súper Duty, color blanco, modelo 2018 con pacas del Estado de México.

Con estas acciones el Gobierno Municipal continúa fortaleciendo las medidas de prevención y vigilancia, en beneficio de la población tlaxquense, además de continuar con los patrullajes a pie, el acondicionamiento físico de los elementos de seguridad pública y la capacitación de los mismos.