Roban 270 mil pesos a cuenta habiente dentro de un banco


El atraco se realizó en la sucursal bancaria Banorte del boulevard Guillermo Valle, en la capital del estado

Alrededor de 270 mil pesos le fueron robados a una cuentahabiente que se encontraba en el interior del banco denominado Banorte, ubicado en el boulevard Guillermo Valle de la capital tlaxcalteca, por un hombre armado que ingresó hasta el establecimiento por la mañana de este martes.

El atraco generó un amplio dispositivo de seguridad de policías estatales y municipales que se apersonaron frente a la institución bancaria, además de implementar un operativo de búsqueda para dar con el asaltante y su cómplice que lo esperó a las afueras del banco abordo de una motocicleta para escapar, los policías no pudieron dar con su paradero.

De acuerdo con versiones de personas que presenciaron el hurto y que esperaban para hacer un trámite bancario, dijeron que el hombre presentaba tatuajes en las manos y en diversas partes de su cuerpo. Al entrar al banco detonó su arma hacia el techo del establecimiento para amagar y exigir a la mujer la importante suma económica.

También a los demás usuarios les quitó sus teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Después de cometer el robo el varón salió del banco con el dinero, junto con otro hombre que lo esperaba en la motocicleta, huyeron con dirección hacia el municipio de Chiautempan, a pesar del esfuerzo de las autoridades estatales y municipales, no lograron detenerlos.

El hurto, no dejó personas heridas de gravedad, sin embargo sí hubo cuentahabientes y trabajadores del banco que presentaron crisis nerviosa, quienes fueron atendidos por paramédicos que también arribaron al lugar.