Sin argumentos militantes en contra del líder del PEST

Refieren que el diputado Garrido Cruz los ha difamado y no los quiere atender, cuando en realidad ellos con violencia interrumpen las sesiones en las asambleas municipales.

Sin argumentos que validen lo que declaran los supuestos militantes del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST), encabezados por Duncan Mauricio Macomish, ahora acusan al diputado y presidente de este instituto político José Luis Garrido Cruz de amañar los procesos en las asambleas, razón por la que su grupo irrumpió de manera violenta en Zacatelco.

Sin contar con pruebas fidedignas, desmintió que estén con el exdiputado Juan Carlos Sánchez García, ya que aseguró que están solos y que ellos lo único que buscan es que no haya “control”, sin negar que irrumpieron la asamblea de la semana pasada en el municipio sureño.

Sin tener pruebas suficientes de la declaración dada a conocer, aseguraron que supuestamente el grupo del hoy presidente del PEST, ya contaban con un acta en el que daban el triunfo a la planilla morada y que según no se había votado, razón por la cual terminaron golpeando a la deportista Karina Pérez.

Y es que aunque el pasado viernes el dirigente el PEST José Luis Garrido Cruz, informó las acciones a realizar para garantizar la seguridad de los militantes, al parecer están desinformados porque señalaron que luego del altercado en la región señalada, ha privado el hermetismo al interior de las asambleas y del propio instituto político, -hay quienes se han decepcionado de esta alternativa que ofrecía apertura a la sociedad-

Mauricio Macomish descartó la injerencia del aspirante a la gubernatura el panista Sánchez García, mejor conocido como el “SAGA”, “el no tiene nada que ver”, esto a pesar de que varios militantes aseguran que ha buscado meter las manos en este proceso.

Asimismo y a pesar de que la diputada Luz Vera Díaz, ha declarado que está a favor del diputado, aseguran que es porque la tiene maniatada, por lo cual ellos buscan concientizar a la militancia que el partido mantiene vicios a los de los viejos partidos.

Es de hacer mención, que el diputado y presidente del PEST, aclaró que estas personas no militan en el instituto político que representa, por lo cual sólo buscan desestabilizar y por ello es que por intereses propios habían generado conflictos en la asamblea del también llamado Corazón del Sur.

En ese momento el presidente del partido, fue claro al referir que no permitirá que por este grupo de quejosos, se ponga en riesgo la unidad del instituto político y acusó directamente a Carmen Castellanos Ortega, Duncan Mauricio Macomish, Marcelo Cuautla, Pablo Molina y Marco Valencia de buscar la inestabilidad.

Author: Yaneth Ortega Jimenez