Tata Martino da prelista de 29 jugadores para la Copa Oro

El Tata señala que no entiende a los jugadores que se niegan a ir al Tri, pues nunca le había pasado eso; Navarro y Rodríguez sus sorpresas

Tata Martino Foto: @MiSeleccionMX

En conferencia de prensa el entrenador de la Selección Nacional de MéxicoGerardo Martino, dio a conocer una prevista de 29 futbolistas para encarar la Copa Oro 2019.

El Tata reveló los nombres de algunos futbolistas que lo acompañarán en su primera aventura en un torneo de Concacaf como estratega del Tri y también dio a conocer quiénes y por qué no fueron convocados.

Como ya era sabido Javier Hernández Héctor Herrera no fueron llamados, el primero por el nacimiento de su hijo y el segundo por estar cansado y necesitar descanso físico y mentalmente. Por otra parte, Carlos Vela no quiso asistir con México y Jesús Corona no fue tomado en cuenta.

“No creo que sea común (negarse al Tri), no es algo que me haya tocado vivir muy naturalmente ni en Paraguay y Argentina. Lo que sí es cierto es que el llamado a una selección es un premio para lo que están haciendo y su trayectoria y si ellos no lo ven así es mucho más lógico que no estén. Yo estoy para hacer el análisis y convocar a los futbolistas, y en el momento que ellos decidan no venir nosotros tenemos que concentrarnos en los que si puedan venir”, dijo Martino.

Algunas de las sorpresas que aparecieron en la lista fueron lo llamado de Iván Rodríguez y Fernando Navarro, quienes pertenecen al León y tienen su primer llamado con los verdes.

“En su gran mayoría son jugadores que están en su mejor momento. Hay dos caso especiales que tiene que ver con rendimiento del equipo Navarro e Iván Rodríguez que están acumulando méritos para lograr algo”, argumentó.

Author: ABC Online

En ABC Online trabajamos todos los días para mantenerte informado con contenidos de tu interés y de calidad, agradecemos tu preferencia y tus recomendaciones.