Tigres y Monterrey empatan en ida de la Final de la Liga MX Femenil


Felinas y Rayadas igualaron 1-1 en el primer capítulo de la serie por el título del Clausura 2019 en el balompié femenino

Tigres y Monterrey igualaron 1-1 en la Final de ida del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil (Imago7)

En un duelo parejo, las Rayadas de Monterrey consiguieron un valioso empate a una anotación ante Tigres Femenil, en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2019 disputado en el Estadio Universitario. La anotación de las felinas fue un autogol de Alexia Frías al minuto 61, mientras por Rayadas marcó Selena Castillo al 70. Ahora todo se definirá el lunes en el cotejo de vuelta que se disputará en el estadio de Rayadas.

Antes de iniciar el encuentro, las jugadoras del plantel felino sacaron una manta que decía “#Fuerza Bato”, en apoyo al extimonel del equipo varonil y femenil de los felinos, Osvaldo Batocletti, quien está hospitalizado, aparentemente por tratamiento contra el cáncer. La segunda mitad del encuentro comenzó a buen ritmo, siendo las Rayadas las que tomaron el dominio de las acciones y generaron llegadas inquietantes pero no capitalizaron. Las felinas aprovecharon un tiro de esquina para ponerse al frente en el marcador, la mediocampista Liliana Mercado ejecutó y la defensa Alexia Frías intentó rechazar, pero terminó por mandar a su propia portería y así se dio el 1-0 al 61. Al verse abajo en el marcador Monterrey respondió y puso la pizarra 1-1 a través de Selena Castillo, quien disparó de media distancia, la pelota pegó en el travesaño y se fue a las redes al 70.