Trabajo institucional en beneficio de la base trabajadora

 El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, presidió este miércoles una reunión de trabajo 

A fin de continuar con el trabajo institucional para atender temas de su agenda común, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, y el dirigente de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Demetrio Rivas Corona, celebraron este miércoles una reunión de trabajo.

En esta ocasión el encuentro se desarrolló en la sala de juntas del complejo administrativo de la SEPE-USET, en la que se abordaron temas relativos a la delegación D-III-1.

Durante el encuentro de trabajo, el funcionario estatal subrayó que con este tipo de reuniones se fortalece la relación entre la parte oficial y sindical en beneficio de los trabajadores al servicio de la educación.

En esta oportunidad, Camacho Higareda anunció que las reuniones de este tipo continuarán hasta agotar la revisión de cada uno de los planteamientos presentados por la parte sindical.

Por su parte, el dirigente de la Sección 31 del SNTE, Demetrio Rivas Corona, acompañado por el representante del CEN, José Luis Olvera Núñez, también manifestó su disposición por mantener el diálogo respetuoso con la autoridad educativa, a fin de atender temas de beneficio para la base trabajadora.

En esta ocasión estuvieron presentes las directoras de Educación Básica de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) y del área Administrativa, Reyna Maldonado Hernández y Alicia Zamora Domínguez, respectivamente, así como el titular del área administrativa, Juan Pablo Alvarado Cortés.