‘Watchmen’, la próxima apuesta de HBO tras ‘Juego de tronos’


La cadena publica el primer avance de la serie basada en el cómic de Alan Moore y Dave Gibbons

Avance de ‘Watchmen’

“Ambientada en un mundo alternativo donde los superhéroes son tratados como proscritos, Watchmen abraza la nostalgia de la novela gráfica original a la vez que busca su propia identidad”. Con esta línea la cadena HBO avanza el primer tráiler de la producción basada en el clásico cómic de Alan Moore y Dave Gibbons que estrenará el próximo otoño.

Damon Lindelof (The LeftoversPerdidos), es el creador y productor ejecutivo de la serie, que cuenta entre su reparto con Regina King, Don Johnson, Jeremy Irons, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard, entre otros. La serie está producida para HBO por White Rabbit en asociación con Warner Bros. Television, basada en los personajes de DC.

Con Watchmen, HBO aspira a rellenar una parte del hueco que dejará Juego de tronos, cuyo episodio final se emitirá en la madrugada del 19 al 20 de marzo después de ocho temporadas.

Author: ABC Online

En ABC Online trabajamos todos los días para mantenerte informado con contenidos de tu interés y de calidad, agradecemos tu preferencia y tus recomendaciones.